Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Viral: Pamela Jiles (PH) se mofa de la encuesta Cadem con un irónico sondeo propio

Viral: Pamela Jiles (PH) se mofa de la encuesta Cadem con un irónico sondeo propio



Se convirtió en viral en redes sociales.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, nuevamente se transformó en tendencia en redes sociales al ironizar con la última encuesta Cadem.




Esto porque la medición demostró un sostenido aumento de la popularidad del Presidente Sebastián Piñera, cifras que despertaron dudas en la oposición. El Mandatario reportó una aprobación con un aumento por cuarta semana consecutiva y alcanzó un 60%, mientras que su desaprobación alcanzó un 24%

En este sentido, los 36 puntos de neto (diferencia entre aprobadores y desaprobadores) es el nivel más alto registrado durante su segundo mandato.




Ante esto, la diputada Pamela Jiles realizó su propia encuesta en una clara burla al sondeo de Cadem. “Encuesta Caden: 82,5 por ciento de los chilenos aman a LaAbuela y 9 % la idolatra y el 28 % quiere q sea Presidenta de la República“, ironizó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.




Ve también

[VIDEO] Lo increpó: Pastor Soto traiciona a José Antonio Kast tras el Te Deum Evangélico

Su relación de apoyo mutuo, acabó de golpe. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: