Home / Noticias / Así fue el cuestionado argumento de Karol Lucero para justificar tortura a homicidas

Así fue el cuestionado argumento de Karol Lucero para justificar tortura a homicidas

Se ganó el repudio en redes sociales.

Karol Lucero fue protagonista de una áspera discusión en el matinal Mucho Gusto de Mega tras la tortura sufrida por los ciudadanos ecuatorianos acusados de la muerte de Margarita Ancacoy, trabajadora brutalmente golpeada durante un asalto.




El debate comenzó con la opinión de José Antonio Neme sobre el arquero Claudio Bravo y la animadora de su competencia, Tonka Tomicic.

Yo tiendo a pensar y creo que efectivamente falta una explicación, un apellido a la opinión, que lo que hizo Tonka o Claudio Bravo fue interpretar algo que mucha gente siente y responde a una conducta humana”, expresó el periodista.




Ante esto, Karol Lucero indicó que “lo que dice José Antonio es lo más lógico. ¿Quiénes aquí piensan que Claudio Bravo o Tonka van a avalar la tortura? Es absurdo“.

Este comentario de Lucero de inmediato generó la molestia de Rodrigo Herrera, quien arremetió con un “¡pero lo que hicieron pues, Karol! Tonka dijo que le parecía bien y al decir eso avala la violencia, la tortura que no tiene matices y, en segundo término, donde viene la relevancia ‘por qué nos centramos mucho en estos personajes’, porque cuando uno tiene un rol público y tan importante como el de ellos, en el fondo muchas veces puede caer en el juego de tener una declaración tribunera, para empatizar con la gente que te sigue, más que decir las cosas teniendo un criterio”.

Sin embargo, Lucero insistió en su defensa: “uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, no de lo que interpretan los demás”




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.