Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Histórico campeón de la Copa Sudamericana sería el jefe de las inferiores de la “U”

Histórico campeón de la Copa Sudamericana sería el jefe de las inferiores de la “U”



No se esperaba.

Universidad de Chile se quedó sin jefe de las divisiones menores luego de la inesperada salida de Miguel Ponce, quien ahora es el nuevo DT de Deportes Temuco.




Ante esto, Azul Azul comenzó a buscar desesperadamente al reemplazante, y un histórico campeón de la Copa Sudamericana 2011 asoma como la principal novedad.

Según se filtró desde el CDA, la dirigencia estudiantil ya lleva días hablando con Guillermo Marino, ex mediocampista que dejó una grata impresión en cancha y que por eso tiene muy bien ganado el cariño de los hinchas.




Marino, que llegó el 2010 para reemplazar a Walter Montillo, y que entró en la historia al anotar ese agónico golazo en la final del Apertura 2012 que a la postre le dio el primer Tricampeonato a la U.

Marino estuvo en Santiago la semana pasada en la despedida de Gustavo Canales y ya habría tenido acercamientos con Azul Azul para asumir el cargo de jefe de las divisiones menores luego que el “Chueco” Ponce se fuera como DT de Deportes Temuco.




Ve también

Delirante descripción de Marcelo Díaz sobre Liga de México: Se ganó un troleo monumental

Se ganó las críticas de los hinchas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: