Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Patrimonio de Pinochet: Deberán devolver al Estado 5 millones de dólares y lujosas propiedades

Patrimonio de Pinochet: Deberán devolver al Estado 5 millones de dólares y lujosas propiedades



El patrimonio del dictador es de 21 millones de dólares, de los cuales 17,8 no tienen justificación.

La Corte Suprema decretó la confiscación de 5,1 millones de dólares del ex dictador Augusto Pinochet, además de sus lujosas propiedades.




Tras 14 años de investigación en el contexto del caso Riggs, la sala penal ordenó el decomiso en un fallo dividido.  Los ministros acogieron el recurso de casación interpuesto por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) producto de un vicio en la sentencia de la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.

De acuerdo a lo publicado por el El Mercurio, el máximo tribunal dictará una “sentencia de reemplazo”, en ella se ordenará el decomiso del dinero y los bienes.




Asimismo, este lunes los ministros resolverán cuáles serán las propiedades que la familia del dictador deberá devolver al fisco.




Ve también

Escándalo: Mauriziano contó detalles de cómo Berizzo le quitó a su esposa

Se fue con todo contra el DT trasandino! Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: