Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Kudelka recriminó al plantel de la “U” pese a victoria sobre Colchagua

Kudelka recriminó al plantel de la “U” pese a victoria sobre Colchagua



El adiestrador mostró su molestia.

Universidad de Chile le ganó con lo justo a Colchagua por Copa Chile y su entrenador Frank Darío Kudelka quedó enojado por el nivel del juego de sus pupilos.




Asimismo, cuestionó la soberbia inicial de los jugadores. “Primero, con el nombre no le ganas a nadie, estos partidos en esta institución debemos ganarlos. Nuestra predisposición es dar lo máximo y los jugadores también”, cuestionó.

Agregó además que “estamos en búsqueda de un estilo y por momentos lo logramos. Se ha demostrado que equipos a priori competitivos han quedado fuera y que equipos de menor presupuesto se agrandan en estas instancias”, dijo Kudelka.




No creo que pase por un factor de exceso de confianza, creo que el primer gran obstáculo fue quedar con diez hombres. A partir de ahí el equipo se reacomodó, pese a perder la intensidad que queremos conseguir. Ellos tienen una idea clara, no la dejaron nunca atrás, y en el segundo tiempo perdimos la posesión de la pelota hasta que nos hicieron el gol”, agregó.




Ve también

Yeferson Soteldo dejaría la “U”: Su reemplazo sería talentoso volante chileno

El volante es una obsesión para Carlos Heller. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: