Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Gendarme que está detenido por torturas a reos escribió una inesperada carta ¡Se filtró!

Gendarme que está detenido por torturas a reos escribió una inesperada carta ¡Se filtró!



Lleva más de 20 años en la institución.

Detenido y formalizado terminó el sargento segundo de Gendarmería, Héctor Palma Silva, por tortura y apremios ilegítimos contra dos reos, quienes se encuentran acusados del brutal crimen en el Barrio República, de Santiago.




Su formalización se debió a que según estableció el Ministerio Público él estaba a cargo de la seguridad del módulo donde fueron agredidos los dos ecuatorianos.

“Desde el primer minuto hay una seguidilla de secuencias raras en distintos procedimientos y se ha entregado información alejada de la realidad como: que la visual la tenía nítida y constante en todo momento hacia el patio, cuando la verdad no es así. Hay que trabajar con movimientos constantes de internos a la entrada y salida del módulo 11 y 12 de distintos sectores”,sostiene el gendarme según la misiva consignada por Emol.




Esto porque según explica “nunca pude dar mi versión de los hechos (me presenté voluntario, me detuvieron y me formalizaron). La audiencia era en el séptimo juzgado de garantía y me atendió el 14° Juzgado y me metió preso”.

Asegurando que “nunca en mis 21 años de servicio me he visto involucrado en ningún tipo de violencia y menos de tortura contra internos. En vez que me den una ‘medalla’ por salvarle la vida a dos internos, estoy privado de libertad”.




 

La carta la escribió cerca de las 3 de la mañana donde aseguró que no podía dormir al meditar de lo que estaba sucediendo.

Finalmente, indicó que las mismas victimas le daban las gracias añadiendo que “Les pido a las autoridades correspondientes que por favor terminen con los engaños, venganza y por sobre todo con las ansias de poder, porque lo único que están haciendo es ensuciar el nombre de nuestra Gendarmería de Chile

Ve también

Pinochetismo hace un llamado a Sebastián Piñera a entregar a Kast el gobierno con Golpe de Estado

Va tomando fuerza en aquel sector. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: