Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Viral: Gabriel Boric furioso con tuitero que se burló de su vestimenta en entrevista en TVN

Viral: Gabriel Boric furioso con tuitero que se burló de su vestimenta en entrevista en TVN



Comentario obligado en redes sociales.

El domingo recién pasado, Gabriel Boric estuvo presente en El Informante en donde habló principalmente de la polémica surgida en el Frente Amplio por la suspensión del presidente de la FECh, el militante del Movimiento Autonomista (MA), Alfonso Mohor, por encubrir una acusación por acoso laboral, acción impulsada por Revolución Democrática (RD).




Sin embargo, lo que más se comentó en redes sociales fue el look del parlamentario con que enfrentó la entrevista, con una camiseta simple y un jockey.

El usuario de Twitter Rodolfo Pérez publicó en su cuenta su molestia: “La presentación personal de Boric da asco, desaseado, sopeado, de gorra, camisa abierta. No digan que son las ideas las que deben prevalecer porque su presentación y discurso básico tiene una correlación perfecta con quién arregla el jardín en la plaza del barrio”.




La publicación llegó hasta los ojos del diputado frenteamplista, quien no dudó en entregar una certera respuesta que fue ampliamente compartida.

Cachen el tipo de comentarios que me llegan a veces. Gente que todavía cree que las ideas se miden por cómo te vistes y que además trata discriminatoriamente a quienes realizan un trabajo noble. Y no son pocos en esta red social. Triste”, expresó.




Ve también

Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima

Los senadores sacaron toda la artillera. Una épica pelea protagonizaron los senadores Iván Moreira y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: