Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Piñera otorgó indulto a reo de Punta Peuco que mató a embarazada: «Chile es compasivo»

Piñera otorgó indulto a reo de Punta Peuco que mató a embarazada: «Chile es compasivo»



Sus palabras provocaron un profundo rechazo.

El gobierno de Sebastián Piñera otorgó por primera vez un indulto a un reo del Penal de Punta Peuco, al excoronel de la dictadura René Cardemil, quien asesinó a decenas de personas, entre ellas, una embarazada.




Según planteó La Tercera, luego de doce intentos, se logró -de manera inédita- el beneficio por parte de un Presidente de la República a un interno de dicho penal, donde cumplen condena reos sentenciados por causas vinculadas a los Derechos Humanos.

El abogado de los reos de Punta Peuco, Raúl Meza valoró el “acto humanitario” del Presidente Piñera, agregando que la próxima semana presentarán tres solicitudes de indulto más en favor de los internos del penal.




Para el Presidente de la República Sebastián Piñera, el indulto a Cardemil se otorgó porque “Chile es un país compasivo”, independiente de quien solicite el beneficio.




Ve también

Senador García Ruminot rechaza violencia contra funcionaria ministerial y llama a no empañar Consulta Indígena

Parlamentario de la Araucanía solidarizó con la funcionaria de Conadi que acusó agresiones y calificó ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: