Todo esto ocurrió durante la presentación de Sebastián Ubilla. Universidad de Chile presentó oficialmente a Sebastián Ubilla como su primer refuerzo para el segundo semestre. El jugador, hace seis meses atrás, rechazó renovar su contrato con los azules. El ‘Conejo’ expresó que “
para ponerse esta camiseta hay que estar al cien por ciento. Es una competencia sana. (Mi regreso) No lo tomo como revancha. Estoy agradecido, familiarmente estamos muy contentos porque volvemos a casa, intentaré dar lo mejor de mí y tratar de ser un aporte“. Además defendió la liga árabe al decir que “
es la más competitiva de ese lado. Uno juega con 57 mil personas por partido. Hay muchos extranjeros y todos los que llegan a esa liga son casi todos seleccionados de sus países, es muy fuerte y rápida“. Sin embargo, fue el gerente general Ronald Fuentes quien sorprendió a los hinchas con una declaración que sin duda no les gustará, debido a que desde Azul Azul se decidió no buscar un reemplazo a Lorenzo Reyes. “
Con la llegada de Ubilla, estamos con plantel completo. Estamos tranquilos porque tenemos un plantel competitivo y no tengo duda que será competitivo con los rivales“, declaró.
Síguenos en Google News: