Home / Noticias / Sebastián Dávalos tomó una drástica medida contra Yerko Puchento, Daniel Alcaíno

Sebastián Dávalos tomó una drástica medida contra Yerko Puchento, Daniel Alcaíno

Sumará la denuncia contra políticos.

El hijo de la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, tuvo un fin de semana de furia al interponer una serie de querellas por injurias y calumnias contra personalidades de Chile Vamos.




Sin embargo, este martes ratificó que también lo hará contra el actor, Daniel Alcaíno, por su personaje de Yerko Puchento ya que lo ha mencionado en reiteradas ocasiones en Vértigo.

El abogado de Dávalos, Carlos Fierro, sostuvo a Radio Cooperativa que “Interpondremos en los próximos días, las acciones que mi represetado ya ha mencionado publicamente, entre eso a Daniel Alcaíno”.




Enfatizando que son “injurias y calumnias proferidas en los últimos 12 meses en contra de mi representado y también de todas aquellas que desde el inicio de esta causa ha proferido en su contra en el medio de comunicación en el cual trabaja”.

Las acciones judiciales ya interpuestas apuntan a los diputados de RN, Marcela Sabat y Diego Paulsen, pero también contra el subsecretario de Minería, Pablo Terrazas




Ve también

Revelan dato escabroso que explicaría el asesinato a Fernanda Maciel

Fue encontrada tras más de 500 días. Felipe Rojas es sindicado como el autor material …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: