Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Actriz de Mega Yamila Reyna lanzó insultó machista a Claudio Palma en redes sociales

Actriz de Mega Yamila Reyna lanzó insultó machista a Claudio Palma en redes sociales



Escándalo en las redes sociales. Lo trató de prostituto.

Un muy sufrido triunfo logró Argentina sobre Nigeria en los últimos minutos, posibilitando una agónica clasificación a octavos de final del mundial.




Sus hinchas estaban desesperados presenciando el partido, y así lo demostró fue la actriz de Mega Yamila Reyna, quien se expresó a través de sus redes sociales mientras se emitía el encuentro el pasado martes.

La profesional que hoy forma parte de la teleserie Perdona Nuestros Pecados le dedicó palabras de grueso calibre a Claudio Palma por su relato del partido, en una publicación que terminó borrando posteriormente. “Toma Palma para que ahora relates como corresponde puto! Vamos Argentina carajo!”, consignó.




Posteriormente, y a través de un Instagram Stories continuó lanzándose contra el rostro de Canal 13: “Palma, ch… Viste que entramos al mundial, Palma… Esto es para vos, p…”.

Una vez que los ánimos se calmaron, Reyna explicó al diario La Cuarta que “fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente”.




Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: