Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / El ácida comentario de Marlén Olivari por tortura a ecuatorianos que mataron a chilena

El ácida comentario de Marlén Olivari por tortura a ecuatorianos que mataron a chilena



“A ver, no nos olvidemos que ellos asesinaron a una mujer”.

La modelo Marlén Olivari tuvo una polémica participación en el programa de TVN “No culpes a la noche”, quien se sumó a Claudio Bravo, Chino Ríos y Tonka Tomicic, para respaldar las torturas a los ecuatorianos responsables del crimen de la funcionaria de la Universidad de Chile, Margarita Ancacoy.




A continuación, detallamos el diálogo entre la showomen y Salosny

Salosny: O sea, ¿tú avalas también?

Olivari: Ellos asesinaron a una mujer. Yo no sé, yo creo que ni siquiera existe una castigo que pueda tener la misma connotación que la que ellos hicieron.




Salosny: Tú sientes que el sistema carcelario funciona lo suficientemente bien como para que exista una justicia determinada para los autores de este horrendo crimen.

Olivari: Yo creo que desde que se abolió la pena de muerte, dejó de existir castigo verdadero. Que me perdonen los que piensan distinto, pero desde que el presidente Frei abolió la pena de muerte, la gente está haciendo lo que quiere. Porque la gente tenía mucho miedo a ser condenado a pena de muerte.

Salosny: Una opinión muy personal, por supuesto, yo no la comparto, pero está bien.

Olivari: Sí, pero no significa que vuelva a existir esa pena, pero lo que sí yo recuerdo es que desde que se abolió, no es que a mí me guste o no me guste, desde que se abolió, ha dejado de haber respeto por el castigo




Ve también

CADEM: Desaprobación a Piñera crece como la espuma y aumenta crisis en el oficialismo

La ciudadanía lo percibe. Los problemas en el interior de Chile Vamos están lejos de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: