Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / La mejor receta para el invierno: En la ruta del mejor Churro

La mejor receta para el invierno: En la ruta del mejor Churro



También están las opciones rellenas con crema pastelera, manjar o nutella.

La sencilla masa de harina frita y luego polvoreada con azúcar flor, cada vez se apodera más de los chilenos, debido a sus diversas formas, preparaciones y acompañamientos, que lo hacen un imperdible durante todo el año.

Están los tradicionales churros largos y delgados, que generalmente se venden por docena o media. Pero existen otras alternativas.

Para los días fríos, muchos optan por churros con chocolate, en la Fuente Reina, según la Chef encargada de la Cafetería y Churrería, Daniela Durán, el chocolate es a pedido del cliente, es decir, “hay personas que gustan del chocolate más líquido sólo para darle un toque al churro, pero hay otros, que gustan del chocolate espeso, para empapar el churro y deleitarse”.

En la churrería de La Fuente Reina también cuentan con churros rellenos con crema pastelera, nutella o manjar.

Ahora, en la nueva carta de otoño-invierno la Chef Daniela Durán, sumó una nueva alternativa, churros bañados en azúcar y canela, acompañado de helado sabor bocado, de elaboración artesanal, es decir, propia, una explosión de sabor, combinación justa entre frío y calor, en el punto de equilibrio.

La Chef explica que un buen churro, “por sencilla que se vea la preparación, tiene que ser equilibrada, nosotros ocupamos la mejor harina del mercado que es importada; lo mismo sucede, con el chocolate, que posee alto nivel de cacao. Otro punto importante, es que no deben ser aceitosos, para ello, es adecuado usar un buen aceite a la temperatura correcta”.

Como se ve, la Churrería de La Fuente Reina es variada, para todos los gustos, y lo mejor es que se pueden disfrutar desde temprano, ya que hay opciones de desayunos que los incluyen, a partir de las 7.30 am de lunes a viernes; y sábados y domingos desde las 9.00 am hasta las 22.00 pm, en Av. Echeñique 8540, La Reina.

Ve también

Realizan talleres de robótica y reparación de artefactos eléctricos en juntas de vecinos de Valdivia

Talleres realizados por estudiantes universitarios acercan la academia a la comunidad valdiviana. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: