Home / Deportes / Inesperado: David Pizarro lanzó feroz crítica a los jugadores de Universidad de Chile

Inesperado: David Pizarro lanzó feroz crítica a los jugadores de Universidad de Chile

El «Fantasista» se mostró molesto.

Un semestre en el fútbol profesional le queda a David Pizarro, luego de confirmar que se retirará del fútbol al término de la presente temporada vistiendo la camiseta de Universidad de Chile.




El “fantasista”, en conversación con el CDF, se mostró preocupado por la actitud de los juveniles de la «U» y de Chile en general.

En el tiempo que llevo en Chile y con lo que he podido ver, los muchachos están pretendiendo más de lo que pueden demostrar. Ya quieren los súper contratos, y esto es sacrificio. En esto hay que comer mierda“, apuntó duramente Pizarro.




En cuanto a las responsabilidades sobre este tema: “Es culpa nuestra, de nuestra idiosincrasia. Hacemos creer a un jugador que es demasiado bueno y no es así”.

Las críticas del porteño no quedaron ahí: “Hay momentos en que se puede trabajar, que dos horas y media y el resto se puede lesear y tirar la talla en el camarín, pero a la hora que se trabaja se tiene que trabajar. Porque eso también nos ha pasado la cuenta cuando los muchachos pasan la cordillera y vuelven muy rápido“, añadió.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: