Home / Política / Frente Amplio / Le dedicó un «Refresca memoria»: Beatriz Sánchez increpa al presidente de la Bolsa por desplome bursátil

Le dedicó un «Refresca memoria»: Beatriz Sánchez increpa al presidente de la Bolsa por desplome bursátil

Llamó a votar por Piñera.

Este viernes la Bolsa de Comercio de Santiago cerró su peor semestre en cinco años, al acumular una caída del 4,7% en el índice IPSA, que agrupa a las 40 acciones más relevantes.




Este escenario tiró a la basura el escenario de varios economistas con respecto a un bonanza económica si Sebastián Piñera se imponía en las elecciones presidenciales

Y una persona que hizo eco de esto fue la ex candidata presidencial del Frente Amplio Beatriz Sánchez, quien recordó el fallido vaticinio del propio presidente de la Bolsa.




Que raro ¿no decía el presidente de la Bolsa que si no ganaba Piñera, la bolsa se desplomaba?”.
Esto, en alusión a las declaraciones realizadas en octubre pasado por Juan Andrés Camus, quien expresó que “si no saliera elegido Piñera, la probabilidad que tengamos un colapso en el precio de las acciones es alta”.

Camus aportó a su campaña presidencial con 13 millones 100 mil pesos, el monto más alto que una persona natural puede entregar a un candidato, según el Servel.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.