Home / Deportes / Diego Maradona envió directo al infierno a Jorge Sampaoli con una monumental crítica

Diego Maradona envió directo al infierno a Jorge Sampaoli con una monumental crítica

Está verdaderamente molesto.

Diego Maradona volvió a hablar con los medios tras su polémico show en el duelo ante Nigeria. Sin embargo, decidió no referirse al tema y solo se dedicó a hablar mal de Jorge Sampaoli tras la eliminación de Argentina del Mundial del Rusia.




En el programa “De la Mano del Diez” en Telesur, simplemente barrió con Sampaoli y lo envió directo al infierno. Lo único que espera que exista un cambio de DT rápidamente.

Creo que veníamos aquí al cine más que a la cancha porque veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada. Y era verdad, porque Argentina sin querer salió a atacar a Francia y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé, que es rapidísimo como Caniggia cuando empezó”, dijo.




Nosotros no sabemos atacar, nosotros no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota y los franceses, todo lo contrario, tienen variantes, tienen salidas de contragolpe, tienen entrada por derecha (…) Me parece que esto Argentina no lo tuvo nunca, tuvo centros de Pavón que fueron muy poca cosa para la defensa francesa”, concluyó.




Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.