Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Bernardo de la Maza llama a cadena de oración por “Súper Taldo”

Bernardo de la Maza llama a cadena de oración por “Súper Taldo”



Se convirtió en viral en redes sociales.

El periodista Bernardo de la Maza hizo un fuerte llamado en su cuenta en Twitter al comunicar el delicado estado de salud de Agustín Arenas, conocido como Súper Taldo.




Esto quedó demostrado a través del mensaje de Twitter del profesional, donde pidió una cadena oración por el delicado estado de salud de su amigo, quien está casado y es padre de dos hijos.

Les agradeceré se sumen, a las 22:00 hrs., a una cadena de oración, rezando un Padre Nuestro y un Ave María, por la salud Agustín Arenas, el querido Súper Taldo. Favor RT”, escribió.




Tenemos una relación muy cercana, es un gran amigo que me hice gracias a las comunicaciones y que mantengo hasta el día de hoy”, relató el periodista según relató La Cuarta.

De la Maza confirmó al diario que “está grave por una afección cardíaca, y se recupera en el Hospital Clínico Universidad Católica”, y añadió que entre otras cosas, “está sedado e inconsciente”.




Sufrió un ataque al corazón y el pronóstico médico es malo. Hablé con su familia, me comentaron que nunca había tenido un ataque similar. Sin embargo, se trata de un problema genético, ya que su hermano está hospitalizado por lo mismo”, complementó.

Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: