Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Escucha “Clics”, el disco debut de Mono o Estéreo?

Escucha “Clics”, el disco debut de Mono o Estéreo?



Un trabajo que los posiciona entre lo más destacado de la electrónica de vanguardia.

Ya es un hecho. El dúo chileno Mono o Estéreo?, está promocionando su excelente y propositivo disco debut “Clics“. Aunque lo subieron a sus plataformas en diciembre pasado, el disco está recibiendo una fuerte promoción, que viene acompañada de su single “Iguales distintos“, canción que circula hace un par de meses en formato digital.

Formada en enero de 2016, la dupla (integrada por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha), solo había publicado algunos demos en su cuenta de Soundcloud. Con “Iguales Distintos“, aumentó su presencia en medios especializados y eso les dio la confianza para ir develando “Clics“: un trabajo que los posiciona entre lo más destacado de la electrónica de vanguardia, dentro de Latinoamerica. El disco está a la venta en soportes digitales como Bandcamp, iTunes, Portaldisc y para la escucha en los plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music o Deezer.

En “Clics“, además participaron Diego Gilabert ValientePablo Muñoz de Janeiros Estudios, Diego Ridolfi, el fotógrafo José MoragaCarolina Cue Silva y Francisco Holzmann de Clio Mastering. El disco, de sólo 6 canciones y 38 minutos de duración, gráfica el cancionero personal que José Toro creó entre los años 2007 y 2015. El disco tiene las canciones “Kali“, “Los caminos“, “Un coro de tontos“, “Iguales distintos“, “Tambor y Mantra” y “Viaje de vuelta“.

Portaldisc: https://bit.ly/2LG0BTQ
iTunes: https://apple.co/2InCrLQ
Deezer: https://bit.ly/2Im5PC8
Spotify: https://spoti.fi/2MVPSWU
Bandcamp: https://bit.ly/2JteKHj

Ve también

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta la magnífica obra “La Creación” de Haydn

Lo hará acompañada del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y de los solistas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: