Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / La carta de Santiago Pavlovic contra los rostros con “sueldos estratosféricos” de TVN

La carta de Santiago Pavlovic contra los rostros con “sueldos estratosféricos” de TVN



Generó polémica en la estación televisiva.

Por medio de una carta que se publicó en El Mercurio , el periodista de TVN Santiago Pavlovic lanzó una ferzo crítica a los rostros de TVN por los “sueldos estratosféricos” que les paga la empresa, pese a la crisis económica por la que pasa Chile.




En la misiva, el rostro de Informe Especial expresó que tras la capitalización que aprobó el Congreso “parece oportuno plantear que el canal público no debiera seguir pagando sueldos estratosféricos que no se condicen con su situación económica, su condición de empresa pública ni con su nivel actual de rentabilidad o, mejor dicho, de pérdidas”.

Para el periodista, tanto el director ejecutivo, los gerentes y los “rostros” no deberían “percibir salarios superiores a los del Presidente de la República o de los parlamentarios”.




Ganar en tiempos de bonanza 12, 15 o 18 millones de pesos al mes, ya parecía exagerado para una empresa pública; en tiempos de vacas flacas, remuneraciones de ese calibre resultan hasta obscenas“, expresó.

Pavlovic sostuvo que la televisión pública “es un compromiso con el país y no con una empresa transnacional, y este valor adquiere ahora más relevancia cuando es el Estado con recursos de todos los chilenos el que está rescatando a TVN para construir una señal cultural”.




En estas circunstancias, seguir con sueldos inflados no se ve bien, ética ni estéticamente. Esta sugerencia ya la formulé privadamente al directorio del canal hace casi tres meses”, concluyó.

Ve también

CADEM: Desaprobación a Piñera crece como la espuma y aumenta crisis en el oficialismo

La ciudadanía lo percibe. Los problemas en el interior de Chile Vamos están lejos de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: