Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Llegó millonaria oferta: Se confirmó futuro de la carrera deportiva de Esteban Paredes

Llegó millonaria oferta: Se confirmó futuro de la carrera deportiva de Esteban Paredes

Los hinchas están expectantes, y ya está todo definido.

Pablo Guede le hizo una millonaria oferta a Esteban Paredes para llevárselo a Medio Oriente y dejar Colo Colo cuando está ad portas de derribar el récord de goleador del fútbol chileno.




Ante esto, los fanáticos del cacique quedaron muy preocupados debido a que el artillero máximo de los albos dudó de continuar en el Estadio Monumental debido a los millones que le ofreció su anterior entrenador para irse al Al-Ahli de la Saudi Premier League.

Sin embargo, La Cuarta publicó este miércoles que pese a que Guede lo llama día por medio para convencerlo, Paredes finalmente le dijo que NO.




Sus cercanos contaron que día por medio recibe llamados del ex adiestrador del Popular, Pablo Guede, para que se vaya con él a Arabia Saudita (Al-Ahli). Y si bien la oferta es jugosa -se habla de un millón de dólares por temporada-, el “7” busca privilegiar lo deportivo”, indicó el matutino.




Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.