Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Seleccionado paraguayo está a detalles de reforzar a Colo Colo

Seleccionado paraguayo está a detalles de reforzar a Colo Colo

Lucas Barrios lo recomendó.

Lucas Barrios llegó a reforzar a Colo Colo convirtiéndose en la gran incorporación del semestre, para intentar avanzar lo más posible en Copa Libertadores.




La escuadra que dirige de Héctor Tapia, sin embargo, podría sumar a un nuevo seleccionado paraguayo y que llegará recomendado por el delantero, que también compone el combinado guaraní.

Se trata de César Benítez, quien juega de lateral izquierdo y es una de las posiciones que el entrenador quiere reforzar, donde han sonado Alfonso Parot y Damián Pérez.




El mismo jugador reconoció a Radio Cooperativa que “tengo dos opciones de Paraguay y una de Argentina, y con mi pase libre tengo que ver la mejor opción y Colo Colo es una de ellas, pero tiene que concretarse porque no puedo esperar mucho“.

El actual jugador de Coritiba de Brasil, que tiene una cláusula que le permite irse quiera, reconoció que “Colo Colo es un club grande en el que a cualquier jugador le apetece llegar allí. Me parece que el tema que tenga Copa Libertadores hace más atractivo vestir esa camiseta. Estoy esperando que se concrete“.




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.