• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
domingo, mayo 22, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política Chile Vamos

La comentada columna de José Antonio Kast en que se burla de Gabriel Boric

Ilustrado Noticias
6 julio, 2018
en Chile Vamos, Frente Amplio, Noticias, Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Realizó una mención a El Padrino.

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, nuevamente genera revuelo en redes sociales al publicar una polémica columna sin ningún filtro cuestionando directamente al diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric.




Anúncio

Kast dijo en Twitter “El Diputado @gabrielboric nunca terminó su carrera y se dedicó en la Universidad a agitar la movilización estudiantil. Hoy contrata, con recursos públicos, a personas que se dedican a lo mismo que él: perpetuar la confrontación estudiantil”.

En una columna de opinión publicada en The Clinic, Kast sostuvo “luego de conocer que una asesora del Diputado Gabriel Boric es, a la vez, vocera y activista de una toma en la Universidad de Magallanes, inmediatamente me acordé de la película El Padrino. A partir de esta información, se devela que existiría en nuestro medio, esta suerte de financiadores y protectores de la agitación política, que buscan desde la oscuridad financiar la oposición social”.




Anúncio

 

Posteriormente, manifestó que “De alguna manera, quienes están detrás de las tomas universitarias desde afuera o eventualmente las financian, están abusando de los estudiantes, al impedirles que ejerzan uno de sus principales derechos: estudiar. Son miles los estudiantes que no forman parte de esos movimientos y que son privados de tener clases y avanzar en sus estudios”.

A su vez Kast indicó que “Curiosamente, durante los nefastos 4 años de Michelle Bachelet, el movimiento estudiantil se quedó mudo (…) Hoy en cambio, primero con un fallido intento por revivir el discurso contra el lucro y luego con una ola feminista que se terminó desinflando, volvieron estos “padrinos políticos” a financiar el activismo estudiantil y volvieron a resucitar la agitación social mediante tomas, paros e intervenciones urbanas que buscan dañar al Gobierno y resucitar los conflictos sociales y una oposición derrotada ampliamente en las urnas”.

Anúncio




Pero eso no fue todo porque añadió que “¿Qué motiva a estos padrinos a seguir financiando el activismo estudiantil?. Lo mismo que le ha motivado siempre: beneficiarse de la agitación pública y generar la sensación de desgobierno permanente. El Frente Amplio se inserta en las Universidades, los Diputados hacen un paseo de curso para marchar con los cautivos estudiantes, Beatriz Sánchez se pasea dando charlas sobre feminismo y resistencia al patriarcado. La misma bancada estudiantil que los abandonó durante 4 años, hoy los usa y abusa de ellos para reforzar su liderazgo en una izquierda carente de ideas”.

Afirmando que “Pero hay algo más profundo detrás: Gabriel Boric está revisitando su propio pasado. ¿Qué más se le puede pedir a quien en vez de estudiar se dedicó a tomarse su escuela y luego la Universidad? Son estos ídolos con pies de barro que la izquierda hípster idolatra, que han construido su historia a través del conflicto y la mediocridad académica y que hay proyecta sus propias frustraciones en las nuevas generaciones, privando a estudiantes y familias de esfuerzo, de la posibilidad de terminar sus estudios o de seguir adelante con sus carreras”.

Relacionados Posts

Miguel Ángel Vergara
Noticias

Polémica por llamado abierto a la sedición de Almirante (R) Vergara ante altos mandos de la Armada

por Editor Principal
22 mayo, 2022
0

El comandante en jefe de la Armada, Juan Andrés De La Maza, tuvo que ofrecer disculpas al Presidente Gabriel Boric...

Ver más
Pamela Jiles

Pamela Jiles arremete contra Presidente Boric por el sueldo mínimo

21 mayo, 2022
Gabriel Boric

El mensaje del Presidente Boric en el Día de las Glorias Navales

21 mayo, 2022

RAE cuestiona el instructivo del Gobierno por el uso de «les niñes»

21 mayo, 2022
Banco Central

Banco Central sufre millonario fraude: realizó pago a cuenta de un suplantador

21 mayo, 2022
Siguiente Post

Le ofrecen trabajo a Esteban Paredes tras su retiro del fútbol

Leave Comment

Entradas recientes

  • Polémica por llamado abierto a la sedición de Almirante (R) Vergara ante altos mandos de la Armada
  • Revelan que Yuri dejó llorando a Cami Gallardo tras fuerte pelea en grabaciones de The Voice Chile
  • ¿Indirecta? Gala Caldirola usó el mismo vestido de su matrimonio con Mauricio Isla |FOTO
  • Raquel Argandoña sobre su quiebre con Kel Calderón: «No puedo seguir mendigando amor»
  • Pamela Jiles arremete contra Presidente Boric por el sueldo mínimo

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In