Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Bayer Leverkusen aplaude de pie a Charles Aránguiz tras revelación de noticia

Bayer Leverkusen aplaude de pie a Charles Aránguiz tras revelación de noticia



No pueden más de conformismo.

En plena pretemporada, el Bayer Leverkusen de Alemania realizó una medición física de sus jugadores, y fue el chileno Charles Aránguiz quien destacó como el mejor.




Según los puntajes obtenidos por cada elemento del plantel, el oriundo de Puente Alto sacó los mejores registros, pese a que tiene un grave lesión en su rodilla.

Aránguiz fue destacado por su DT Heiko Herrlich al decir que “volvió con los puntajes más altos y pasó las pruebas de rendimiento. La temporada anterior demostró que tenemos el mejor kilometraje de la liga y estamos en forma“.




Charles Aránguiz recorrió un total de 311 kilómetros en la pasada Bundesliga, promediando 12 kms por partido, siendo de los más altos del torneo alemán, pese a que se perdió siete partidos por su lesión.

Sobre la lesión, el entrenador aseveró que “tomamos unas imágenes para asegurarnos, y descubrimos que hay que ser un poco cuidadosos. No es algo peligroso ahora, pero tendremos un programa especial para él, como lo hicimos en la temporada pasada”.




Charles Aránguiz no estará presente en los amistosos de pretemporada, para volver de lleno en el inicio de la Bundesliga 2018/19.

Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: