Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] Joven que postula a viviendas sociales encaró a protestante: “¿Acaso tengo cara de delincuente?”

[VIDEO] Joven que postula a viviendas sociales encaró a protestante: “¿Acaso tengo cara de delincuente?”



Se generó un caos en redes sociales.

Sin duda es la discusión del momento. Joaquín Lavín y las viviendas sociales en Las Condes provocan la desesperación de los habitantes del sector y protestan, colocando en tela de juicio nuevamente el surgimiento fuerte del clasismo en Chile.




Ante esto, el matinal de CHV realizó una nota en donde muestra a una valiente joven llamada Susan, que es una de las que está postulando a la vivienda social, enfrentando a una de las manifestantes.

Es una lastima ver como entre los mismos vecinos, porque todos vivamos donde vivamos somos vecinos, se destruyen entre ellos. Para mí los que viven acá no tienen una base sólida para venir a tratarnos, a nosotros que estamos postulando a este proyecto, de delincuentes, de que vamos a venir a desvalorizar las propiedades“.




La discusión subió de tono cuando las señoras no quisieron reconocer el trato de drogadictos a los postulantes, que fue una de las tantas mierdas que tuvimos que escuchar.  Susan siguió “hay estudios que aclaran que la mayor tasa de drogadicción está en la clase media alta porque tienen mayores recursos, por eso se supone que nosotros los pobres consumimos pasta base”.

Ahí siguió firme y sin tambalear: “¿Acaso tengo cara de delincuente? ¿Acaso yo no voy a pagar?”




Ve también

[VIDEO] “Me importa una raja”: Virginia Reginato explotó en reunión con pobladores de Viña del Mar

Se convirtió en viral. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: