Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Maya Fernández dice “Luciano Cruz-COCO” y desata las risas en la Cámara

[VIDEO] Maya Fernández dice “Luciano Cruz-COCO” y desata las risas en la Cámara



La tendencia política del día. 

Los parlamentarios pertenecientes a Chile Vamos presentaron un voto de censura contra la mesa directiva, y el día sigue en picada para la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández luego de un curioso chascarro que desató carcajadas en la Cámara.




La medida fue anunciada por el diputado Luciano Cruz-Coke, quien explicó que esto se debió a la carta que enviaron al Presidente Sebastián Piñera expresándole su “profundo rechazo” al llamado a trabajar que realizó en medio de las críticas por la “sequía legislativa”.

Fue en medio de esta discusión que Fernández sufrió un chascarro, provocando la risa de todos los presentes en el hemiciclo.




A raíz de lo que ha planteado el diputado Luciano Cruz-Coco… de conformidad con lo dispuesto… ¡Luciano Cruz-Coke!… Solicito las disculpas”, expresó.

El reclamo presentado por el oficialismo se resolverá mañana y de acogerse, se producirá de inmediato la vacancia de la Presidencia, por lo que se deberá elegir en la primera sesión ordinaria después de cuarenta y cinco horas.




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: