Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [FOTO] Universitarios amenazan a feministas: “Las vamos a violar perras CTM”

[FOTO] Universitarios amenazan a feministas: “Las vamos a violar perras CTM”



El volante se ha viralizado en redes sociales.

Un repudio generalizado se ganaron los creadores de unos volantes que han estado circulando en la Universidad de Santiago en relación al movimiento feminista que irrumpió en Chile y el mundo.




La razón principal es que la universidad se ha mantenido en paro indefinido en los últimos meses, y un sector, como ocurre siempre, no está de acuerdo con la medida.

Sin embargo, su protesta superó toda lógica de comprensión al amenazar y violentar a las mujeres que son protagonistas de la movilización.




Todos los estudiantes nos hemos visto severamente gracias a su ridículo paro indefinido. Si no se dan cuenta, no todas las mujeres están involucradas en su jueguito, y todos los hombres de la USACH hemos decidido cortales el mambo en seco, no soportamos más su paro, o terminan ahora el paro o sino, ahora si que sí, ¡LAS VAMOS A VIOLAR PERRAS CONCHESUMARES!“, dice la carta.




Ve también

“La Manada Infantil” en Pudahuel: Menores de 12 años violan en grupo a niña de 8 años

Se la llevaron a la sede vecinal. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: