Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Pablo Maltés le da una cátedra a Miguel “Negro” Piñera tras faltarle el respeto a Pamela Jiles

Pablo Maltés le da una cátedra a Miguel “Negro” Piñera tras faltarle el respeto a Pamela Jiles



El periodista mostró su molestia.

La actual pareja de Pamela Jiles, Pablo Maltés, mostró su molestia contra Miguel “Negro” Piñera luego que el músico saliera desclasificando un romance entre la diputada y Miguelo.




En entrevista con Intrusos de La Red, Maltés señaló que “me parece increíble que se trate de sacar los balazos. Si el problema está en que, efectivamente, en el video se ve que va a un exceso de velocidad brutal (…) Es una infracción aquí y en la quebrada del ají. Si lo hizo en México, me parece que no, está claro que es acá”.

Junto con ello, dejó en claro que “esa es una información que en realidad no lo produjo la Pamela. Alguien que iba dentro del vehículo. Un amigo suyo es el que graba y él se jacta de esto, sino no lo difundirían. Me parece que es francamente un chiste, otro chiste de Miguel Piñera”.




Consultado sobre el supuesto romance entre la diputada y Miguelo que denunció el músico, señaló que “me parece un nivel de cobardía, de ratonería la de Piñera. Yo no sabía eso, denostar a una mujer en este periodo que, además, hay un movimiento mundial que las mujeres están recuperando por primera vez, teniendo derechos que han sido complicados por años. El abuso de estos machitos que se creen muy valientes y en realidad son cobardes”.

Yo si fuera el hermano, diría ‘este tipo hay que encerrarlo, sacarlo de la escena’. Porque todo mal, todo a contratiempo. Ya no es el tiempo en que unos machitos cobardes, por más arriba de la pelota que pueda andar alguien. No tiene derecho a usar este tipo invenciones, de falacias, de argumentos, lo que fuera. O sea, me parece una locura a raíz de cometer él una infracción es el colmo, salir para el lado de los tomates, creo que él queda francamente pésimo y su hermano creo que va quedando peor”, sentenció.




Ve también

Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima

Los senadores sacaron toda la artillera. Una épica pelea protagonizaron los senadores Iván Moreira y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: