Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Problemas judiciales tendría Tonka Tomicic y Macarena Tondreau tras respaldar tortura a reos

Problemas judiciales tendría Tonka Tomicic y Macarena Tondreau tras respaldar tortura a reos



Comenzará la investigación.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) presentó dos denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por vulneraciones a la dignidad humana, a la integridad personal, y a la prohibición absoluta de la tortura.




Esto por las declaraciones de las animadoras de los matinales de TVN y de Canal 13, Macarena Tondreau y Tonka Tomicic, respectivamente.

Tonka Tomicic justificó las torturas de que fueron sujetos los ecuatorianos que estaban presos. “Aunque me traten de lo que sea. Bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana? ¿A tu hija, tu hijo? ¿Es que sabes lo que me pasa? Es que cuando hay distancia, todo lo vez de una manera distinta. Yo lo entiendo. Todos merecen las oportunidades, merecen un juicio justo, merecen estar en cárceles bien, con las mínimas condiciones que requiere un ser humano. Pero ponte tú en los zapatos. ¿Qué pasa si te ocurre a ti? ¿Sabí qué? Bien merecido, bien merecidos los cachucha…, perdón, los cachuchazos, los garabatos…”, expresó la animadora de Canal 13.




Mientras a través de las pantallas del canal estatal, Macarena Tondreau, sostuvo: “Apoyo los derechos humanos. Apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias y los golpearon otras bestias. Yo hubiese hecho lo mismo. A lo mejor no con mis manos, porque soy cobarde”.

Por estas expresiones el INDH solicitó al CNTV que en su deber de supervisión de la calidad de los contenidos de los servicios de televisión para que situaciones como las descritas, no se vuelvan a repetir a través de sus pantallas.




Ve también

Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima

Los senadores sacaron toda la artillera. Una épica pelea protagonizaron los senadores Iván Moreira y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: