Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Sorpresivo: Luis Jiménez “fichó” en club chileno en búsqueda de nuevas oportunidades

Sorpresivo: Luis Jiménez “fichó” en club chileno en búsqueda de nuevas oportunidades



Fue anunciado este jueves.

Palestino anunció en redes sociales, con bombos y platillos, que fichó al mediocampista Luis “Mago” Jiménez 16 años después que se fuera al extranjero, pero no lo hizo como futbolista.




El ex seleccionado nacional de 34 años será el “Embajador de Palestino” en Medio Oriente por el programa “Locales en Nuestra Tierra”. Esto buscará recolectar tierra de diferentes partes del territorio Palestino para regarla en la cancha de La Cisterna.

Para esto, la idea es recolectar tierra de diversas canchas de todos los rincones de Palestina, la cual viajará más de 13 mil kilómetros hasta nuestro estadio. Ésta, se utilizará para sembrar la cancha principal, y convertirla en la de millones de palestinos. Así, sin importar dónde estén, todos se sentirán: Locales en Nuestra Tierra. La campaña, que más bien es un simbolismo, ha tenido una gran aceptación no solo dentro de la comunidad árabe de Chile, sino que también a nivel internacional”, informó el club en su web oficial.




Cuando me propusieron esto me encantó la idea, estoy feliz de poder participar, de poder aportar con mi grano de arena. Es una responsabilidad y espero poder hacerlo bien. Estoy feliz de estar de vuelta en Palestino, yo partí acá y me siento muy cómodo. Este equipo es muy importante en Medio Oriente y lo siguen mucho”, declaró el Mago Jiménez.




Ve también

Delirante descripción de Marcelo Díaz sobre Liga de México: Se ganó un troleo monumental

Se ganó las críticas de los hinchas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: