Home / Noticias / Periodista deportivo de Canal 13 ahora se dedicará al humor y hará Stand Up Comedy

Periodista deportivo de Canal 13 ahora se dedicará al humor y hará Stand Up Comedy

¿Podrá hacer reír a alguien?

Serio, muy serio. Así es Juan Cristóbal Guarello, quien en cada comentario deportivo y político siempre da que hablar por la dureza de los términos que ocupa.




Sin embargo, el periodista realizará un quiebre en su carrera para dedicarse al stand up comedy. El rostro de Canal 13 será parte del show que realizará Nicolás Larraín en el Club Amanda el próximo jueves 19 de julio y donde también hará su estreno en la comedia el poeta y ex CQC Pablo Mackenna.

De este modo, Guarello y Mackenna se presentarán en “Mi boca me traiciona + Liberen a Nicolás La Fiesta”, donde Larraín se despedirá de su conocido programa de radio.




El propio Nicolás Larraín señaló a ADN radio que “será una fiesta donde nos reiremos mucho y esperamos que los monos lleguen para finalizar esta historia y pasar a esta nueva etapa con ellos. La fiesta está diseñada especialmente para ellos, y espero que con la presentación de la rutina sobre actualidad y sobre mi vida, brutalmente honesta para estos tiempos, se rían de buena gana”.

De este modo, Juan Cristóbal Guarello se suma a la moda que personajes reconocidos y del espectáculo, como Javiera Contador y Carlos Caszely, realicen stand up




Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.