Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Bernie Sanders realizó grave denuncia contra Lucy Avilés, la mujer del Supertanker

Bernie Sanders realizó grave denuncia contra Lucy Avilés, la mujer del Supertanker



Manifestó su molestia.

El senador estadounidense Bernie Sanders, y ex candidato presidencial a la Casa Blanca, se encuentra realizando una serie de actividades para dar a conocer cómo los trabajadores de Amazon, Disney, McDonald’s y American Airlines viven con pésimas condiciones laborales, bajos sueldos y maltrato diario.




Sanders ha criticado fuertemente a la empresa WalMart, cuyos dueños son la familia Walton, la misma de Lucy Avilés.

La familia Walton, los dueños de WalMart, es la familia más rica de América. Los contribuyentes de la clase media no deberían tener que subsidiar los bajos salarios de Walmart por una suma de al menos $6.2 mil millones cada año. Eso es absurdo”, escribió el senador por Vermont en su cuenta de Twitter.




Sanders publicó la valorización del patrimonio de la familia de Lucy Ana: más de 160 mil millones de dólares, mientras que un trabajador a tiempo completo gana cerca de 4.500 pesos la hora, apunta el ex pre-candidato presidencial demócrata.

El Mercurio publicó que la gestora del Supertanker y su esposo, Benjamin Walton, nieto del fundador de Walmart, llegarán a Chile en enero de 2019 para radicarse en el país por tres años.

Este es mi país, el lugar al que pertenezco y nuestras hijas son chilenas. Quiero que compartan con su familia, con mis raíces, con mi cultura y mi gente (…) Chile, por mi mujer y mis hijas, es parte de mi vida. Me entusiasman las posibilidades, cambios e impacto que podemos generar aquí. Todo lo que podemos ayudar y aprender. Hay muchas sinergias con lo que estamos haciendo en la oficina de Colorado”, señaló el estadounidense.




Ve también

[VIDEO] Raquel Argandoña basureó a dos actores de TV y defendió a Patricia Maldonado

La opinóloga lanzó toda su artillería.  Raquel Argandoña fue la invitada estelar al programa de TVN, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: