Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / «Te hubieras ido antes», el nuevo sencillo de «Gigantes de la Cumbia»

«Te hubieras ido antes», el nuevo sencillo de «Gigantes de la Cumbia»



«Te hubieras ido antes» es el primer single del cuarto disco de esta agrupación musical del norte de nuestro país. 

El proyecto musical creado por Marcelo Bernal en la ciudad de Calama. Hace ya casi una década, salió a la luz a través de su primer trabajo discográfico «Alma enamorada». Un disco de 12 canciones en donde se destacó principalmente «Mix Ángeles Negros» y «Gracias por tu amor», los que llegaron al Nº1 de radios locales, peruanas y bolivianas.

En mayo de 2012 lanza un nuevo trabajo titulado «Lejos de ti», con 10 temas, entre los que destacan los éxitos tales como, «Lejos de ti»,  «Ay corazón» y «Tu adiós no mata». Trabajo que les permite realizar una gira de promoción por Bolivia y Perú.

En Marzo del 2014 lanzan «Mi Primer amor», una nueva placa de la cual destacan los temas «La Forma en que me miras» y «Lágrimas de dolor», que también logran una gran circulación en Perú y Bolivia.

En la actualidad, junto a Yimmi, amigo cantante de Marcelo Bernal, presentan el sencillo «Te hubieras ido antes», un tema compuesto por el joven compositor mexicano Joss Favela.En palabras de Marcelo Bernal «es un tema que transmite un mensaje directo, profundo y sincero». Con la participación del destacado productor peruano Donald Yaipen.

Desde sus inicios han estado trabajando en la internacionalización de su música, donde han tenido bastante éxito principalmente en Perú y Bolivia. Así mismo, en México también han logrado posicionarse en el circuito de la cumbia, en trabajo conjunto con el sello «3 Music México». Sigue a gigantes de la cumbia en Instagram y Twitter.

Ve también

«Ojo de agua»: Grabados de Nemesio Antúnez llegan a la UMCE

Por primera vez, se expone una colección individual del artista que autorizó que la sala ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: