Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Diputada Camila Rojas le respondió con ironía al Ministro de Educación por relacionar una gotera al bingo

Diputada Camila Rojas le respondió con ironía al Ministro de Educación por relacionar una gotera al bingo



La parlamentaria del Frente Amplio mostró su enfado.

El ministro de Educación, Gerardo Varela, lanzó una provocadora frase en el aniversario de EnseñaChile al señalar que una gotera de un colegio debe solucionarse mediante un bingo, en clara alusión a un sarcasmo por los paros y tomas de los estudiantes.

Ante esto, la diputada de Izquierda Autónoma, Camila Rojas, decidió responderle a Varela, y lo hizo mediante una ironía. “En este país no hay derechos. Si te enfermas, si a tu colegio le falta algo, si tienes una pensión muy baja hay que hacer un bingo“.




Recalcó además que “el ministro no mide sus palabras. Los campeones, la pedida de perdón a los establecimientos privados, el ofrecimiento de pega a una ex directora del liceo de Machalí (que llevó su caso a la comisión de educación). Una tras otra.




Para finalizar, argumentó que “se confirma su escaso tino y, sobretodo, su liderazgo patronal y patriarcal de quien habla sin pensar y sin temor a perder nada“.




Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: