Decidieron salir al paso de lo que algunos medios están informando.
Tres mujeres fueron apuñaladas durante la marcha del aborto libre en Santiago, generando consternación en el lugar y la inmediata acción de Carabineros.
Los dardos, en primera instancia, apuntaron hacia el Movimiento Social Patriota, quienes a través de sus redes sociales se adjudicaron la contra protesta: “Nuevamente los #SocialPatriotas hemos salido a contra manifestarnos. Esta vez en la marcha del #AbortoLibre”
“Pintamos la alameda con sangre y visceras animales para recordarles a la #Aborteras que aquello buscan es dar muerte a niños. Esperamos que el olor a podredumbre las traiga de regreso al mundo real”, agregaron, adjuntando diversos registros de lo ocurrido ayer en la Alameda.
“Estimados seguidores. Desmentimos rotundamente los supuestos apuñalamientos o riñas que se nos imputan.Nos hacemos cargo de la manifestación y el pintado. Seguiremos mostrando nuestro descontento contra este progresismo globalista y nadie nos frenará”, sentenciaron.
Nuevamente los #SocialPatriotas hemos salido a contra manifestarnos . Esta vez en la marcha del #AbortoLibre . Ya no basta con las RRSS. Es hora de tomar las calles ! #SocialPatriotas2022 #DefiendeChile #SalvemosLas2vidas #salvaLas2Vidas pic.twitter.com/pXAPxtqjmw
— PSP Central (@PSP_Central) July 25, 2018
Estimados seguidores. Desmentimos rotundamente los supuestos apuñalamientos o riñas que se nos imputan.Nos hacemos cargo de la manifestación y el pintado. Seguiremos mostrando nuestro descontento contra este progresismo globalista y nadie nos frenará. Viva Chile! #SocialPatriotas
— PSP Central (@PSP_Central) July 26, 2018