Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Kudelka explotó en conferencia de prensa y lanzó severa crítica a Mauricio Pinilla

Kudelka explotó en conferencia de prensa y lanzó severa crítica a Mauricio Pinilla



Era lo esperable. 

Fue la teleserie del mercado de invierno. Y al parecer, ya se comienzan a escribir los últimos capítulos tras el despido de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile, lo que terminó por colmar la paciencia del técnico Frank Darío Kudelka, quien demostró su molestia por todo este tema.




El argentino dijo que “cuando me dicen cuál es la determinación (despedirlo), lo acepté porque soy respetuoso, pero pasaron cosas que no son las que uno esperaba. Uno se replantea, pero quiero ser una persona que ayude a cambiar esto“.

Se han ido tres jugadores muy importantes en su calidad. Desde el punto de vista de sostener la idea, creo que se puede. Tal vez lleve más tiempo. En relación a lo anímico, vuelvo a repetir, es notorio. Lo digo con realidad. Quienes esperan momentos mágicos y momentos de saltar una cancha y ver a un equipo que se lleve por delante a todos, no va a ser en el corto plazo“, añadió.




Además, desmintió a Azul Azul al dejar en claro que “había hablado con Mauricio antes que esto ocurriera y le expliqué mi opinión que era que sí quería que esté, que siga. Pero si él tenía otro tipo de consideraciones entendía que tenía que emigrar, no tengo otra cosa que aceptarlo porque no puedo detenerlo. Pero sí necesitaba que si estaba acá, tenía que estar con las condiciones de que el equipo está por encima de todo y que sus prestaciones debían ser máximas“.

Finalmente, Kudelka expresó que “Pinilla es un jugador muy importante que hoy no tenemos. Después, las formas, los pormenores, la decisión particular de él, no puedo más que escuchar. No opinar de algo que no conozco. Es un jugador muy importante que no pude aprovechar, prácticamente nunca estuvo conmigo“.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: