Home / Noticias / Mónica Pérez habló del aborto y relató su triste experiencia

Mónica Pérez habló del aborto y relató su triste experiencia

Inesperada historia.

La periodista Mónica Pérez reveló una dolorosa experiencia personal cuando debió parir a su guagua muerta hace solo un par de meses. Todo esto en medio del debate del aborto libre que se legisla en Argentina y avanza con fuerza en Chile.




En conversación con “Sigamos de largo” manifestó que “Yo abogue por el aborto terapéutico porque yo tuve un embarazo que no pudo llegar a término porque era un embarazo inviable … mi guagua no tenía ninguna posibilidad de llegar siquiera a los 9 meses de gestación…”, agregando que el aborto hace cinco años era un tema que ni siquiera se podía hablar.

Además, indicó que “Yo tuve que esperar a que mi guagua muriera dentro de mí, y después parirla porque tuve que Tomar pastillas para poder parir mi guagua que estaba muerta, y yo lo pasé pésimo como mucha mujeres que han pasado por lo mismo”.




Pérez relató que “Yo tuve que esperar dos meses, yendo al doctor para saber si estaba muerta o no. ese es un calvario que una mujer no tiene porque pasar …  Yo hablo de las mujeres que no quieren pasar esos nueve meses. Gente que no tiene acceso a psiquiatras”.

Esto porque a su juicio hay quienes no tienen acceso a psiquiatras o a pastillas que ayudan a pasar la depresión. Finalmente, sostuvo que “Desde el diagnóstico sabia que mi guagua no era viable




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.