Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / 31 minutos vuelve a los shows en vivo con “Tremendo Tulio Tour”

31 minutos vuelve a los shows en vivo con “Tremendo Tulio Tour”



Se presentarán este domingo en Gran Arena Monticello.

“Tremendo Tulio Tour” regresa a Gran Arena Monticello el próximo domingo 12 de agosto, para hacer reír a grandes y chicos desde las 16.00 horas.

El conocido conductor de noticias Tulio Triviño está deprimido. El dinero, los lujos, la fama ya no lo hace feliz y no sabe qué hacer para mejorar su estado de ánimo. A pesar de la gran desmotivación de Triviño, se le ocurrió hacerse un tributo, para ver si la felicidad vuelve a su vida. Sin embargo, no todo sale tal como lo tenía planeado y más de alguna complicación surge en el camino.

A 14 años de la emisión del primer programa en TVN, 31 Minutos se ha posicionado en Chile y el extranjero como un programa que pueden disfrutar niños y adultos por igual. Con historias entretenidas, dinámicas y didácticas, los muñecos se han ganado el corazón de muchos, independiente de la edad.

Patana, Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, entre otros, han pisado importantes escenarios nacionales e internacionales, como el Festival de Viña donde lograron un peak de sintonía que sorprendió a muchos. También han estado presentes en Lollapalooza y este año volverán a estar en Kidzapalooza.

Coordenadas:

Domingo 12 de agosto

Gran Arena Monticello

16.00 horas

Sistema de venta: Ticketpro.cl

Ve también

La otra Fe lanza sensual single al ritmo de la Kizomba

El dúo compuesto por los hermanos Sady y Cristián Yáñez presenta su nueva propuesta musical ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: