Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Ex candidato presidencial ataca a diputada Carmen Hertz: “Eres una vieja de mierda”

Ex candidato presidencial ataca a diputada Carmen Hertz: “Eres una vieja de mierda”



Se desató en las redes sociales.

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, fue clara y consistente en que argumentar que impulsará una acusación constitucional contra los jueces de la Corte Suprema que permitieron la liberación de 7 reos que cumplían condenas por delitos de violación a los derechos humanos.




Sin embargo, varios del mundo político manifestaron sus críticas a la medida que buscará la parlamentaria, y las respuestas fueron inmediatas.

Y el que causó más polémica fue el ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, quien comentó a través de Twitter: “Cada vez que Carmen Hertz no le gusta algo amenaza c/1acusación constitucional. Impresionante lo odiosa de esta mujer“.




Pero no se quedó solo en lo de “odiosa”, y no por nada es conocido por sus reiteradas discusiones en Twitter. Fue más allá y le dijo un grosero garabato.

Cuando otro usuario de esa red social le comentó que Hertz “se cree dueña de la verdad”, Jocelyn-Holt le respondió descalificando a la parlamentaria, que es una “vieja de mierda”.




 

 

Otro exabrupto que se suma al largo listado que ha venido protagonizando el polémico abogado.

 

Ve también

Sumario del Minsal confirmó que subsecretario protagonizó escándalo de corrupción

El gobierno de Sebastián Piñera cada vez está siendo más cuestionado. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: