Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / [FOTO] Dramático: Renato González pide ayuda en una Historia de Instagram

[FOTO] Dramático: Renato González pide ayuda en una Historia de Instagram



Jugó en Universidad de Chile en donde solo anotó un gol.

Renato González llegó a Universidad de Chile el 2015 tras extraordinarias temporadas en Palestino y San Marcos de Arica. Para el zurdo, vestir la camiseta de la “U” era un sueño.




El volante debutó con un golazo donde se puso a llorar. Se pensó que la llegada a un grande, sumado a nominaciones a la Roja juvenil, lo haría explotar en su carrera. Sin embargo, tras problemas con Sebastián Beccacece, decidió partir del club.

Tras esto, deambuló en distinto clubes, como Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y el actual, Santiago Morning, desde donde busca su renacer a sus 28 años.




Está apenado del vuelco que ha tomado su carrera y espera volver a tener una nueva oportunidad. Es por eso que, a través de sus Historias de Instagram, solicitó una curiosa ayuda para poder destacarse más y llegar a interesar a un club de mayor nivel en Chile o el extranjero.

Está pidiendo a alguien que sepa editar videos, para que le realice un compilado con sus mejores jugadas y así ir a presentarla a clubes del extranjero.




Ve también

Daniela Chavez furiosa en Twitter: Exige la salida inmediata de tres jugadores de la Roja

Pidió mano dura. Sin ningún tipo de contemplación. La modelo nacional Daniella Chávez exigió en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: