Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / Subway recibe aprobación de todos sus sándwiches para Junaeb a través becas BAES

Subway recibe aprobación de todos sus sándwiches para Junaeb a través becas BAES



Esta medida reafirma el compromiso de la compañía con el bienestar y la alimentación saludable de los jóvenes chilenos.

Con el objetivo de contribuir a la calidad de vida y salud de los jóvenes en Chile, Subway® recibió la aprobación de sus 18 sándwiches por parte la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), para ser incluidos entre las opciones de menús saludables de estudiantes de la Educación Superior.

En 2017, Junaeb anunció una serie de medidas para promover la alimentación sana entre los alumnos del sistema educativo chileno que cuenten con el beneficio de la Beca de Alimentación de la Educación Superior (BAES). Entre ellas, la de prohibir los menús con alimentos altos en grasa, sodio, azúcares y frituras.

“Esta medida nos sirvió para darnos cuenta de que hemos estado haciendo las cosas bien desde el principio. Mientras otras cadenas se vieron obligadas a modificar sus menús de forma sustancial, teniendo que resignar su negocio principal o dejar fuera sus productos emblemáticos, Subway® mantuvo su identidad y sus productos realizando sólo retoques menores”, señaló Cristián Solís, agente de Desarrollo Sur de Subway® en Chile.

Tanto a nivel local como global, Subway® ha trabajado intensamente para promover un estilo de vida balanceado y ser una alternativa fresca a la comida rápida. En Chile, la marca cuenta con 7 Subs con menos de 7 gramos de grasa o menos, conocidos como “Los Livianos”, entre los que se encuentran el Pollo Estilo Teriyaki, Roast Beef, Pechuga de Pavo y Deleite Vegetariano, entre otros.

“Una característica primordial del menú de Subway® es que los clientes disponen de una variedad de verduras que les permite escoger lo que más les gustan para hacer un sándwich con opciones más frescas y siempre con un riquísimo sabor. Esta modalidad que nos caracteriza es clave para fomentar la alimentación nutritiva entre nuestros clientes, y los beneficiarios de la beca BAES de Junaeb podrán seguir disfrutando de ella”, comentó Solís.

El compromiso saludable es de toda la cadena

“En Chile contamos con 9 proveedores locales, con los que tenemos relaciones comerciales establecidas por años. Tanto así que el 60% de nuestros productos son nacionales, apoyando el crecimiento y el desarrollo de la industria local”, añadió el ejecutivo.

Ese es el caso de Omeñaca S.A., fábrica de cecinas chilena fundada en 1904 que provee a Subway® con productos como jamón Praga, roast beef y jamón de pavo. Todos estos son parte de los ingredientes incluidos en los menús saludables de Junaeb y en los sándwiches “Los Livianos”.

Según Eduardo Omeñaca, gerente general de la compañía, las buenas prácticas en materia alimenticia parten en casa. “Tenemos un programa de nutrición y alimentación sana que se corresponde con las labores de nuestros 150 trabajadores de planta. Eso mismo lo extrapolamos a los productos que brindamos a Subway®. Los estándares de calidad de nuestra fábrica y nuestros productos son muy rigurosos. Procuramos siempre mantener la calidad y sabor del producto original”, señaló Omeñaca.

Prueba del estricto estándar de calidad de Omeñaca es el hecho de que hayan sido la primera empresa chilena, en la década de los 80’, en adherirse a la norma HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control), que busca garantizar la inocuidad de los alimentos desde la producción primaria hasta el consumidor.

En adición a los 18 sándwiches aprobados en el marco de la beca BAES, Junaeb también dio visto bueno a un menú de Subway® diseñado exclusivamente para quienes sean beneficiarios de la beca. Se trata de un sándwich de pollo, acompañado de bebida y postre no azucarados.

“Nos pone muy contentos saber que los más de 500 mil estudiantes beneficiarios de la beca BAES podrán seguir disfrutando de nuestros productos, variados y frescos, sin tener que resignar el sabor y la calidad que nos caracterizan”, concluyó Cristián Solís.

Ve también

Sernatur Biobío inició en Santiago gira de la Oficina de Información Turística

Comenzó la gira de la simpática combi “Biobío En Movimiento” que recorrerá diversas ciudades del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: