Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Diputado de Evópoli quedó en ridículo al intentar funar a parlamentarios del Frente Amplio

Diputado de Evópoli quedó en ridículo al intentar funar a parlamentarios del Frente Amplio



Su intento quedó al descubierto.

El diputado y vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, intentó dejar en ridículo a los parlamentarios del Frente Amplio, pero todo salió al revés. Él mismo quedó como desinformado e intentar tergiversar los hechos al no confirmar la razín.

Esto ocurrió el miércoles en una sesión en la Cámara, cuando la bancada del Frente Amplio no estaba presente en el hemiciclo.

Siendo mediodía esta es la asistencia en la sala del @Frente_Amplio, llevan 5 meses “renovando “la política y ya no asisten a legislar. VERGÜENZA“, consignó junto a un video.




Sin embargo, había razones fundadas para la ausencia. El primero de ellos fue el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien le explicó al parlamentario que “a esa hora estábamos conjuntamente como Frente Amplio en un punto de prensa en el Hall adjunto a la sala, sobre el sueldo mínimo, que duró 5 minutos. Pregúntenle a los periodistas si no me creen”.

 




Jorge Brito también de RD fue un poco más allá y le lanzó: “A veces no estoy en la sala. A veces no estás tú. Pero nunca me verás haciendo indicaciones de proyectos que no conozco favoreciendo a la gran industria pesquera“.




Ve también

[VIDEO] Raquel Argandoña basureó a dos actores de TV y defendió a Patricia Maldonado

La opinóloga lanzó toda su artillería.  Raquel Argandoña fue la invitada estelar al programa de TVN, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: