Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Lapidaria sentencia de Johnny Herrera contra Mauricio Pinilla por su demanda a la “U”

Lapidaria sentencia de Johnny Herrera contra Mauricio Pinilla por su demanda a la “U”



Está molesto el capitán azul.

Está furioso Mauricio Pinilla con Universidad de Chile tras ser despedido por el club. Ante esto, el delantero decidió presentar una demanda por despido injustificado contra Azul Azul, instancia a la que recurrió tras su polémica salida del club.




Ante esto, el capitán de los azules, Johnny Herrera, reflexionó sobre la acción que pretende realizar el ariete, del cual no solo se considera su compañero sino que también, amigo.

“Es muy recurrente el tema. Era obvio lo que iba a pasar entre la dirigencia y Mauricio”, comentó escuetamente el portero tras el entrenamiento de este miércoles.




Pinilla demandó a Universidad de Chile por más de 1000 millones de pesos, y en el escrito solicitó también disculpas públicas y cursos de capacitación para el presidente Carlos Heller, todo el directorio y el gerente deportivo, Ronald Fuentes.




Ve también

Épico ataque de Pajarito Valdés a hincha de la U que se burló por su salida de Colo Colo

El popular Pajarito Valdés, volante de Colo Colo, reaccionó a los dichos de un fanático ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: