Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / SonrisApp: La aplicación que permitirá ayudar directamente a los niños con fisura labiopalatina

SonrisApp: La aplicación que permitirá ayudar directamente a los niños con fisura labiopalatina



El Hospital del niño con fisura fue finalmente acreditado, y gracias a una novedosa aplicación desarrollada exclusivamente para esta ocasión, la XVII Colecta Anual en apoyo a niños con labio fisurado, será accesible para todo el país.

El mes de agosto dará inicio a la campaña de la Fundación Gantz, único centro sin fines de lucro en nuestro país, que busca recaudar fondos para ayudar a miles de niños que nacen con una malformación, conocida como fisura labiopalatina. La XVII colecta será los días viernes 10 y sábado 11 de agosto, finalizando el domingo 12, con una participación especial en la celebración del día del niño en la Municipalidad de Pudahuel.

Este año estará disponible una aplicación móvil que, al momento de ser descargada, automáticamente transfiere el pago a la Fundación. Las donaciones podrán ser desde los $1.000. “Este año el objetivo es alcanzar la meta de $40.000.000 para poder seguir ayudando a los pacientes, niños y adultos con fisura labio palatina, a tener una vida completamente normal, sin estigmas ni dificultades que los diferencien con sus pares”, aseguró, Carlos Giuliano, director médico de Fundación Gantz.

En esta ocasión, un total de 800 voluntarios recorrerán las calles de Santiago y ciudades como: Calama, Coquimbo, Rancagua, Cauquenes, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Puerto Varas y Puerto Montt.

“Los invitamos a ayudar a cumplir el sueño de muchos niños, poder sonreír”, dijo Giuliano, quien agregó que: “Este año tendrán a su alcance una aplicación que les permitirá hacer donaciones en línea, durante todo el mes de agosto y desde cualquier lugar de Chile. Esperamos lograr un impacto muchísimo mayor que en otros años ya que, además de ser un método para aportar económicamente, esta aplicación contará con contenido e información útil sobre la malformación de labio fisurado”.

Anualmente nacen alrededor de 500 niños con esta malformación, y el tratamiento necesita en promedio 5 cirugías por persona y más de 100 atenciones de un equipo multidisciplinario, donde destacan especialidades como: cirugía, genetista, fonoaudiología, odontología, psicología, asistencia social, entre otros.

Los invitamos a sumarse a esta Colecta Nacional donando en la calle con nuestros voluntarios, descargando la aplicación o por medio de Transbank en www.gantz.cl.

Sobre la esperada acreditación

La Acreditación es un proceso de mejora permanente, exigido por la Superintendencia de Salud de nuestro país a los centros de atención de salud, los cuales deben cumplir estándares de calidad equitativa y oportuna.

Alrededor de 120 millones de pesos en modificaciones de estructura, señaléticas, salidas de emergencia, modificación de bodegas, protocolos de seguridad para pacientes y funcionarios, entre otros cambios, fueron necesarios para lograr este importante hito, el cual refuerza el compromiso por lograr cada día ver sonreír a un niño.

“Queremos agradecer a todos quienes nos ayudaron a hacer esto posible, fue un trabajo intenso y con un compromiso sin límite. Reconocimiento a todo el personal de Fundación Gantz quienes pusieron toda la energía para este logro, el cual, vale mencionar, fue con honores. Cumplimos el 100% de las características obligatorias y el 80% de las características generales, superando la meta establecida”, aseguró Carlos Giuliano, director médico de Fundación Gantz.

Ve también

ViewSonic presenta su display comercial de 86 pulgadas y tecnología 4K UHD ideal para grandes proyectos de señalización digital

El CDE8600 permite visualizar una poderosa experiencia 4K. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: