Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Charles Aránguiz se confesó y genera preocupación en el Leverkusen y Chile

Charles Aránguiz se confesó y genera preocupación en el Leverkusen y Chile



El bicampeón de Chile está viviendo un momento muy difícil.

Sin lugar a dudas, la lesión a la rodilla que sufrió Charles Aránguiz a finales de la temporada pasada no ha dejado al jugador rendir como antes.




Según sus propias palabras aún existe dolencia y por lo mismo esperará un tiempo más para estar al cien por ciento y volver a las canchas.

“Vengo arrastrando un problema a la rodilla desde diciembre-enero, en el cual seguí entrenando y estando con el grupo hasta el final de la temporada. Este regreso ha sido con trabajo individuales y pensando en incorporarme de la mejor forma posible, la idea con los doctores es esa, estar al 100%. De tener una buena recuperación para servirle al grupo”, admitió el ex Universidad de Chile.




“La evolución es positiva, pero tampoco podemos hablar que vamos a estar. Hay que ir viendo día a día, la reacción puede ser positiva como negativa, entonces esto es de tiempo. Si no puedo estar al comienzo, esperaré un poco para estar al 100%”, añadió.




Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: