Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / La locura que hizo Felipe Flores para ver el partido de Colo Colo contra Corinthians

La locura que hizo Felipe Flores para ver el partido de Colo Colo contra Corinthians



Es un hincha que supera todo límite.

Felipe Flores es un hincha acérrimo de Colo Colo, y hoy pese a jugar en Deportes Antofagasta, no deja escapar su fanatismo por el cacique.




Por lo mismo, debió realizar una locura para ver el compromiso entre los albos y Corinthians por los octavos de  final de Copa Libertadores. Esto porque en plena actividad solidaria con el plantel de los “Pumas” se alejó y según confesó a CDF  que “Hice una bomba de humo para ver a Colo Colo”.

Sobre la victoria del popular el delantero recalcó que “por como se dio el partido con un Colo Colo jugando extraordinario, me pareció muy apretado el marcador, pero espero que puedan pasar, porque tengo ex compañeros el Tito Tapia el profe Hernán Torres, de verdad les deseo lo mejor”.




Además el atacante se ilusionó con una vuelta al Cacique. “Me encantaría volver, soy un hincha del club, si está la posibilidad a fin de año de regresar yo feliz lo haría, pero todo se puede dar si hago una buena campaña acá en Antofagasta”, aseveró.




Recordemos que Flores enfrentará con los nortinos a Colo Colo en la vigésimo tercera fecha del torneo en el Estadio Monumental.

Ve también

Daniela Chavez furiosa en Twitter: Exige la salida inmediata de tres jugadores de la Roja

Pidió mano dura. Sin ningún tipo de contemplación. La modelo nacional Daniella Chávez exigió en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: