Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Abuelita de 81 años carga cartones en la feria para mejorar pensión de $120.000

Abuelita de 81 años carga cartones en la feria para mejorar pensión de $120.000



La vida que están viviendo los adultos mayores cada vez es más dura.

Una abuelita de 81 años ha conmovido a todo Chile por el duro trabajo que está ejerciendo debido a que no tiene la jubilación necesaria para vivir una vida digna.

Ante esto, debe desempeñar un trabajo forzado, dedicándose a recoger cartones y lidiar diariamente con una carga pesada. Su caso se viralizó en redes sociales luego que la grabaran en la esquina de Lo Errázuriz con Ferrocarril, en la comuna de Cerrillos.




De acuerdo a la información entregada por CHV Noticias, ella recorre alrededor de nueve cuadras con la carga y su pensión alcanza los 120 mil pesos.




Quien no quedó indiferente fue el empresario, Andrónico Luksic, por lo que a través de su cuenta de Twitter pidió que le ayudaran con el contacto para ayudarla.  “Si usted o alguien en Twitter me ayuda a conseguir el contacto de doña Alicia Flores, se lo agradecería mucho . Saludos !!”, comentó.




Ve también

Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo

Una muy lamentable noticia.  Un joven trabajador mapuche fue asesinado por sus propios compañeros de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: