Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Descarnada: Daniela Aránguiz ninguneó a María José López con dura advertencia en su regreso a Chile

Descarnada: Daniela Aránguiz ninguneó a María José López con dura advertencia en su regreso a Chile



No tuvo ningún tipo de piedad.

Directa al grano. Daniela Aránguiz tuvo su día de ninguneo al reflexionar sobre el regreso de María José López a Chile, luego de la contratación de Palestino de Luis “Mago” Jiménez.




La Coté López, tras un mes de auto-exilio en Instagram, volvió a la red social y aprovechó de detallar que volvía a radicarse en Chile tras pasar una década viviendo en Medio Oriente; y es que su esposo, el futbolista profesional Luis “Mago” Jiménez jugará acá.

Sobre la publicación que hizo Coté López en Instagram se le consultó a Daniela Aránguiz y esto fue lo que la joven respondió, “Quiere meter bulla, echa de menos la tele po‘”, dijo, fiel a su estilo.




Mientras que sobre el regreso del clan Jiménez-López a Chile puntualizó, “igual la Cote es una galla que está acostumbrada a vivir entre mucho lujo, mucha cartera, mucho zapato, mucha lancha, mucha playa. Yo no sé si se acostumbraría a vivir en Chile porque es totalmente diferente, pero creo que si ya vivió acá ¿por qué no?”.




Ve también

Beto Espinoza: Celebra sus 30 años de carrera con una gira en el sur de Chile

Un número imperdible. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: