Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Descarnada: Daniela Aránguiz ninguneó a María José López con dura advertencia en su regreso a Chile

Descarnada: Daniela Aránguiz ninguneó a María José López con dura advertencia en su regreso a Chile



No tuvo ningún tipo de piedad.

Directa al grano. Daniela Aránguiz tuvo su día de ninguneo al reflexionar sobre el regreso de María José López a Chile, luego de la contratación de Palestino de Luis “Mago” Jiménez.




La Coté López, tras un mes de auto-exilio en Instagram, volvió a la red social y aprovechó de detallar que volvía a radicarse en Chile tras pasar una década viviendo en Medio Oriente; y es que su esposo, el futbolista profesional Luis “Mago” Jiménez jugará acá.

Sobre la publicación que hizo Coté López en Instagram se le consultó a Daniela Aránguiz y esto fue lo que la joven respondió, “Quiere meter bulla, echa de menos la tele po‘”, dijo, fiel a su estilo.




Mientras que sobre el regreso del clan Jiménez-López a Chile puntualizó, “igual la Cote es una galla que está acostumbrada a vivir entre mucho lujo, mucha cartera, mucho zapato, mucha lancha, mucha playa. Yo no sé si se acostumbraría a vivir en Chile porque es totalmente diferente, pero creo que si ya vivió acá ¿por qué no?”.




Ve también

Daniel Chiang lanza single “mucho que dejar”

El músico presenta un nuevo single de su último trabajo “Géminis”, donde apuesta por los sonidos análogos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: