Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera celebró cambio de bolsas plásticas con las bolsas más tóxicas que existen

Sebastián Piñera celebró cambio de bolsas plásticas con las bolsas más tóxicas que existen



Nuevamente se equivocó.

El Presidente Sebastián Piñera tuvo otro momento de dificultad, y con una medida que parecía ser una de las mejores iniciativas del gobierno, y es el cambio de ley que prohíbe las bolsas plásticas.

En el momento de la celebración en el centro de Santiago, con la ex ministra del medio Ambiente, Marcela Cubillos y la intendenta metropolitana; Karla Ruibilar, el ex dueño de LAN cometió otro error.




Esto porque Piñra repartió bolsas reutilizables, pero sumamente tóxicas, de acuerdo a un estudio que el diputado Raúl Soto (DC) le encargó a la Universidad Católica.

Los resultados del informe arrojaron “altos niveles de toxicidad”Esto es impresentable”. “Estas bolsas que suponían ser biodegradables (…) terminaron siendo enviadas desde China”, aseguró.




Estas bolsas no cumplen con los criterios de cuidado del medio ambiente (…). Nos preocupa que la Ley de no más bolsas plásticas sea una cáscara sin contenido porque no podemos esperar establecer una prohibición del uso de bolsas plásticas sin tener como contra partida una regulación adecuada respecto de aquellos materiales que vienen a reemplazar a las bolsas plásticas”, aseguró el experto.




Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: