Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Ministro de las Culturas renunció a tres días de asumir y lo reemplazaría otro cuestionado político

Ministro de las Culturas renunció a tres días de asumir y lo reemplazaría otro cuestionado político



Se enciende la polémica.

Un papelón. A solo tres días de asumir como ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas, presentó su renuncia luego de sus categóricas frases contra el Museo de la Memoria.




Según confirmaron funcionarios del ministerio a El Dínamo, la decisión del secretario de Estado fue aprobada por el Presidente Sebastián Piñera y ya habría sido comunicada a los partidos de Chile Vamos.

Más que un museo (…) se trata de un montaje cuyo propósito, que sin duda logra, es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar (…) Es un uso desvergonzado y mentiroso de una tragedia nacional que a tantos nos tocó tan dura y directamente”, fue lo que declaró hace solo dos años.




Artistas, políticos, analistas y los mismos miembros del directorio del museo, han formado parte del debate que se generó a raíz de sus palabras.

Según lo informado por el medio digital, su más probable reemplazante sea otro cuestionado político, Andrés Benítez, quien era rector en la Universidad Adolfo Ibáñez y tiene una historia más que cuestionada mezclando la política con los negocios.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: