Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Marcelo Salas le lanzó un dardo a Colo Colo y la polémica está cerca de estallar

Marcelo Salas le lanzó un dardo a Colo Colo y la polémica está cerca de estallar

Los emplazó.

Marcelo Salas está molesto y quiere presionar desde el lado dirigencial. Este lunes levantó una fuerte polémica al enviar un polémico mensaje a Colo Colo, argumentando que el cacique quería ganar por secretaría el partido que perdieron ante ellos en el Germán Becker.




El ‘Matador’, presidente de Ddeportes Temuco, no se achicó ante los dirigentes de Blanco y Negro, quienes quieren poner una denuncia por la utilización de Miguel Ponce como entrenador, pues afirman que tenía un castigo desde el Fútbol Joven.

Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera. Esto se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera”, comenzó Salas.




“Colo Colo perdió bien y que sus abogados no traten de buscar cosas donde no corresponde. Miguel cumplió tres partidos en el fútbol joven y dos en el primer equipo, que es contra Antofagasta y San Luis. Ellos quieren lograr que se cumpla en el Fútbol Joven, cosa que no corresponde“, cerró el Matador.

Durante esta tarde se espera que las autoridades de Blanco y Negro salgan a responderle al ex delantero de la selección chilena.




Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.